Ir al contenido

Este es el avance de Far Cray New Down

Todos estamos esperando el lanzamiento de un nuevo Far Cray que por lo que sabemos llegará a las tiendas el 15 de febrero de 2019, tiene una historia que se sitúa tras el apocalipsis que arrasó el Condado de Hope y el resto del mundo, en el divertido e improbable final de Far Cry 5. Los sucesos que narra New Dawn tienen lugar diecisiete años después, para ser exactos, con lo cual el regreso de algunas caras conocidas es más que factible.

Hay nuevos acompañantes, algunos de los cuales tienen relación con el Far Cry 5 original. Carmina, la hija de Nick que ayudas a dar a luz en Far Cry 5, es una de ellos, y también está Nana, que intuyo se convertirá en una de las favoritas de los fans; es una abuela narcoléptica y malhablada que tiene una sorprendente habilidad para usar un rifle francotirador.

Ambas facciones muestran algunos trazos de la estética que define buena parte de Far Cry New Dawn. Los vehículos están oxidados y se componen de piezas de hierro corrugado, mientras que las armas también poseen ese tipo de elementos caseros; el rifle 1887, por ejemplo, tiene un cuchillo de cocina pegado con cinta aislante en el cañón. Hay un nuevo énfasis en el crafteo, el cual se hace más digerible gracias a un sistema de menús vertical que deja todo rápidamente a mano.

También puedes personalizar un poco más tu propio personaje, escogiendo sexo, color de piel y tipo de cuerpo. Aparte de eso hay una nueva base que actúa como una especie de campamento que puedes mejorar y en el que llevas a cabo las operaciones, con ciertas decisiones a tomar en el mundo del juego que se reflejan allí y que pueden atraer más movimiento y que la gente se mude contigo.

Sabemos que lo estas esperando, por ello te invitamos a compartir este artículo con tus amigos.

Publicado elAnunciosLanzamientosNoticiasPlaystation

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *