Ir al contenido

Pronto estará disponible el modo The Block en Fortnite

Fortnite recibio la semana pasadaun modo creativo similar al de otros sandbox de construcción como Minecraft. Este modo tendrá una importancia tan grande que va a ser el tercer icono del menú principal junto al PvE (Salvar el Mundo) y el PvP (Battle Royale).

Este modo permite crear nuevos mapas y minijuegos, guardarlos en un servidor y recorrerlos más tarde solos o junto a tus amigos. Los jugadores pueden desplazarse libremente por el mapa, volando si hace falta, para dar vida a sus creaciones. También se pueden colocar elementos ya creados como por ejemplo cofres, llamas o incluso edificios enteros. Si te gustan los modos creativos estamos seguros de que este llenará tus expectativas.

El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, ha declarado que la zona estará fuertemente relacionada con el modo Creativo. Aunque por el momento no hay forma de compartir lo que los jugadores hacen en el modo, las mejoras creaciones se trasladarán a The Block y se convertirán en un añadido temporal del mapa de Fortnite.

Resultado de imagen para fortnite the block

El modo Creativo ya está disponible para los que se hayan hecho con el pase de batalla de la temporada 7, y el 13 de diciembre lo estará para todos los jugadores.

Si te ha parecido útil o entretenido este artículo por favor compártelo con tus amigos.

Publicado elUncategorized

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *