El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará en enero de 2019

Life is strange 2 es un videojuego cuya historia vuelve a estar divididas en varios episodios o capítulos para presentar al jugador una aventura, abandonando la historia de Max, Chloe y centrándose ahora en Sean y su hermano Daniel. En esta historia cada decisión debe ser tomada con cautela, pues así como en la vida real, tendrán repercusiones morales interesantes. Dado que se trata de una relación entre hermanos, todo lo que haga Sean tendrá su valor en el desarrollo de Daniel, siendo él tan sólo un niño de 9 años, que teniendo tanto que aprender sobre la vida tendrá en cuenta todo lo que haga su hermano mayor. (Es decir, tú) Además, hay un montón de situaciones dinámicas donde interactúas directamente con él, como ayudarle a saltar un tronco, comentar cosas que vemos, o jugar con él. Al fin y al cabo, es un niño y como todos, necesita divertirse.

Por supuesto que la historia es completamente diferente pero igual de emotiva. Si ya jugaste el primer episodio salido en septiembre y estas ansioso por el segundo, estarás contento al saber que en enero del 2019 será lanzado al público.

De igual forma te recordamos que puedes jugar el primer episodio de Life is Strange 2 en PC, PS4 y Xbox One.

Si te ha gustato este artículo, no te olvides de comentar y compartirlo con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales.

Publicado elAnunciosLanzamientosNoticiasPC GamingPlaystationXbox One

Se el primero en comentar