Ir al contenido

La Beta de Red Dead Online y su posible modalidad Battle Royale

El 27 de noviembre se inició un acceso a la modalidad de juego Online de Red Dead Redemption 2 de forma anticipada. Los autores de la saga destacan que este es un período de pruebas beta, lo que significa que no están todos los contenidos que esperan introducir en esta ambiciosa aventura de mundo abierto.  Ya el día 30, todo el mundo podrá entrar sin problemas en el mundo online de Red Dead Online.

Según la compañía americana, se mantendrá en estado beta el tiempo que haga falta, «lo cual pueden ser varias semanas o meses», con el objetivo de crear «una experiencia completa, divertida y plenamente funcional». «Pretendemos ofrecer una experiencia estable y divertida mientras recopilamos tanta información y feedback como sea posible para ayudarnos a mejorar Red Dead Online» Teniendo en cuenta que se trata de una beta todo esto no resulta extraño ni sorprendente, pero merece la pena tenerlo en cuenta si vais a dedicarle muchas horas.

Te recordamos que ya a principios de año se filtró la posibilidad de ver un battle Royale en Red Dead Redemption 2. En este caso, Su nombre es «Make it Count» (Todo cuenta) y el jugador inicia con el arco y cuchillos para lanzar, lo básico para atacar o defenderse de los contrincantes.

Publicado elAnunciosLanzamientosNoticiasPC GamingPlaystation

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *