Ir al contenido

Shonen Jump producirá obra de teatro oficial de Boku no Hero Academia

La producción original del mangaka Kōhei Horikoshi, con una exitosa tercera temporada emitida en todo el mundo y la espera de la producción una cuarta parta (ya confirmada) para su serie de animación, Boku No Hero Academia continúa expandiendo sus fronteras. Definitivamente está dando mejores resultados que los esperados.

Seguro sabrás también que los creadores de la película Warcraft y Jurassic World: El reino caído, adaptaran tambien un live-action del mismo: A finales del mes de octubre la compañía anunció su salto a la acción real con un filme producido por Legendary Entertainment. No obstante, parece que los límites de la llegada de este éxito son solo la imaginación. La producción reveló en la última entrega de la revista japonesa Weekly Shonen Jump que se realizará una obra de teatro de Boku No Hero Academia a principios del 2019.

My Hero Academia: The Ultra Stage será el nombre que llevará esta nueva incursión para la ahora franquicia, que verá al director Yotai Mutoyoshi detrás de escenas supervisando el proyecto. Esta obra se presentará en las ciudades de Tokio y Osaka durante los meses de enero y marzo.

¿Qué opinas de esta futura y ya confirmada adaptación al teatro? ¡déjanos tu comentario en la casilla de abajo!

Publicado elAnunciosNoticiasRumores

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *