Ir al contenido

Cyberpunk 2077 ofrecerá las mayores libertades en cuando a jugabilidad

La desarrolladora y distribuidora CD projekt RED nos ha presentado su nuevo, ambicioso y esperado proyecto: Cyberpunk 2077. Recordemos que éstos son los mismos creadores del magnifico The Witcher 3: Wild Hunt. El nuevo título te permitirá  «vivir su propia historia» en Night City, emplazamiento donde transcurre la historia del juego. Esto quiere decir que como jugadores, tendremos demasiada libertad para abordar la aventurera historia como mejor nos parezca y adaptarla a nuestro estilo de jugabilidad. Desde GamingBolt le preguntaron sobre esta faceta a Miles Tost, diseñador de niveles del título:

Tost señaló que Cyberpunk 2077 te permite jugar «como quieras» y no obliga a los jugadores a «adoptar ningún estilo de juego en particular». «Una gran parte de lo que permite a los jugadores sumergirse en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que quieran», dijo Tost a GamingBolt. «Esto significa ofrecerles opciones para explorar las ubicaciones, resolver o incluso evitar problemas, etc. Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular y, ciertamente, no lo haremos tampoco en Cyberpunk 2077».

 

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. ¿También te mueres por tener este juego en tus manos? Cuéntanos en los comentarios.

Publicado elLanzamientosNoticiasPC GamingPlaystationUncategorizedXbox One

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *