Ir al contenido

Nintendo registra las marcas Kirby’s Dream Land y Mario and Luigi para smartphones

Nintendo ha estado registrando el uso comercial de distintos títulos y variantes de algunas de sus sagas con más renombre con la finalidad de realizar posibles futuras adaptaciones a teléfonos móviles y similares. Así, según informa la cuenta especializada Japanese Nintendo, la compañía habría renovado los derechos sobre Kirby’s Dream LandArt Academy y Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser de cara a hipotéticas versiones para smartphones.

¿Un nuevo paso en la estrategia de Nintendo en smartphones? No del todo. Las renovaciones de derechos comerciales de estos videojuegos especifican posibles programas o adaptaciones para teléfonos móviles, pero también hacen hincapié en usos muy dispares como videojuegos de descarga digital o programas para consolas de entretenimiento doméstico, algo que permite también especular con adaptaciones para Nintendo Switch o versiones digitales para otros dispositivos. Tengamos en cuenta que Nintendo deberá buscar aumentar la popularidad de sus sagas entre el público de juegos para móviles, pues desean que se conviertan en una relevante de ingresos propios.

¿Qué opinas de esta modalidad de juego? ¿Quieres tener alguno de estos títulos en tu celular? déjanos tu comentario en la casilla de abajo.

Publicado elAnunciosNintendoNoticiasSmartphone

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *