Ir al contenido

Categoría: PC Gaming

Dragon Ball Fighter Z se actualiza con torneos personalizables

El día de hoy Bandai Namco hizo público un nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z mostrando un resumen de las novedades incluidas en la actualización de noviembre (ya disponible), que viene protagonizada por la herramienta de creación de torneos. Dicha funcionalidad nos permite crear un torneo personalizado o bien unirnos a uno que haya…

Cyberpunk 2077 ofrecerá las mayores libertades en cuando a jugabilidad

La desarrolladora y distribuidora CD projekt RED nos ha presentado su nuevo, ambicioso y esperado proyecto: Cyberpunk 2077. Recordemos que éstos son los mismos creadores del magnifico The Witcher 3: Wild Hunt. El nuevo título te permitirá  «vivir su propia historia» en Night City, emplazamiento donde transcurre la historia del juego. Esto…

Estos son los nominados a los premios Titanium de Fun & Serious

La organización del festival Fun & Serious ha desvelado la lista de nominados a los premios Titanium de este 2018. La gala, como es habitual, se celebrará en el atrio del Museo Guggenheim el próximo lunes 10 de diciembre. Assassins Creed Odyssey, God of War, Marvel´s Spider-Man, Red Dead Redemption 2y Return of the Obra Dinn son los títulos…

Fortnite se coronó como Juego del Año en los Golden Joystick Awards 2018

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale ha sido el fenómeno del año a nivel mundial y sabíamos que esto resultaría en una serie de reconocimientos que coronarían los éxitos cosechados. Pues bien, siguiendo con la tendencia positiva que arrastra el Battle Royale de Epic Games, hoy sucedió algo que pocos esperaban…

Podrás migrar tu cuenta de Warframe de PC a Nintendo Switch

Panic Button trabaja desde hace algunos meses en una versión de Warframe para Nintendo Switch, y para facilitar a los jugadores en el extreno, que es la próxima semana,revelo unos detalles del port en conjunto con digital Extremes. Para empezar, los estudios recordaron a los jugadores que Warframe es un título free-to-play. Esto implica…