logo-colegio twitter facebook
  • objetivos
  • objetivos
  • objetivos
  • objetivos

Bienvenido

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum

profesora y sus amigos

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor

nuestros nuevos profesores

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor

Mi hijo está teniendo dificultades en la escuela. ¿Por qué?

Puede ser que una discapacidad esté afectando el rendimiento educativo de su hijo. Si es así, su hijo puede ser elegible para ayudas a través de la educación especial y los servicios relacionados.

¿Qué es la educación especial?

La educación especial es instrucción especialmente diseñada para cumplir con las necesidades únicas de los niños que tienen discapacidades. Esto se hace en las escuelas públicas sin ningún costo para los padres.

¿Quién es elegible para la educación especial?

Los niños con discapacidades son elegibles para recibir servicios de educación especial y servicios relacionados cuando cumplen con la definición de un “niño con una discapacidad” bajo IDEA. "puedes sabar las categorias aqui!

¿Cómo se puede averiguar si mi niño es elegible para la educación especial?

El primer paso es averiguar si su niño tiene una discapacidad. Para hacer ésto, llame o escríbale al Director de Educación Especial o al director de la escuela de su niño. En su carta o correo electrónico (o cuando hable con el director), describe sus preocupaciones con el rendimiento educativo de su niño y pida que la escuela realice una evaluación de su niño bajo IDEA lo antes posible.

Material de ayuda

Juegos

juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos juegos

Actividades

Cada una de las propuestas presentadas se puede contextualizar dentro de cada comunidad educativa, de cada aula, adecuándola a las posibilidades e intereses de cada grupo escolar. Para algunas de ellas, se señalarán criterios y aclaraciones específicas según tipo de discapacidad. Estas indicaciones, atienden a la diversidad educativa, promoviendo la plena participación de todos los alumnos.

Capitulo 1
Las TIC en el aula: estrategias didácticas
Capitulo 2
Propuestas pedagógicas por áreas de aprendizaje
Capitulo 3
Propuestas orientadas a la Formación Laboral